jueves, 29 de octubre de 2009

ESTÚPIDO. Andrés Correa

Las luces de la cuidad,
la luna a la ventana

que estúpido fue gritar,
que estúpido desear
que el tiempo vuelva atrás

Ayer te pedía perdón
más bien te suplicaba compasión.
Que estúpido fue rogar
que poca dignidad le queda a un hombre
que se echa a llorar

Ya no sé si me amaste, me usaste
si fue solo lástima
Solo sé que por tí me perdí

...Solo sé que por tí me perdí...

No sé ni como volví
ni en qué momento deje de pensar
que estúpido fue mezclar
que estúpido pensar que te podía olvidar

Ya no sé si me amaste,
me usaste
si fue solo lástima
Solo sé que por ti me perdí.

...Solo sé que por ti me perdí...

La sangre de la pared
tu cuerpo,
solo eso en el parqué

Que estúpida tú en volver

que estúpido matar
que estúpido saltar
que estúpido final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario